Al verte me vuelvo loca, al hablarte pierdo el sentido, al besarte soy diferente.

lunes, 28 de mayo de 2012

Me enamore~




Me enamore de tu dulce hablar, tu risa especial, tus abrazos protectores, de tu hermoso mirar.
Me enamore de cada frase que salia de tus labios, de cada caricia de tus manos.
Me enamore de cada beso que me dabas, de cada sonrisa que me dedicabas.
Me enamore de tu forma de ser, de tu facilidad de reir y ver el mundo de un lado positivo.
Me enamore de la forma en la que me celabas, cuando tus ojos con amor me observaban.
Me enamore de tu fragancia, de esa que invadia mis pulmones cada mañana.
Me enamore de ese sabor de tus labios, de ese dulce sabor.
Me enamore simplemente de ese hermoso corazon que tienes.
Me enamore de el verdadero tu.

-Esperanza~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com