Al verte me vuelvo loca, al hablarte pierdo el sentido, al besarte soy diferente.

lunes, 28 de mayo de 2012

Un chiste.



"La vida es solo chiste"
Esa frase se ha vuelto muy comun entre mis amigos.
Cada vez que dicen alguna babosada solo es les ocurre decir "La vida es un chiste" Mientras todos rien..
Yo en mi mente pienso, la verdad no lo es. La vida no es un chiste porque si lo fuera.. yo tuviera un diploma de payasa y dos posgrados. Si lo fuera.. me reiria de cada error aque cometo en la vida.
Si lo fuera..seria muy feliz al saber que el chico que me gusta.. nada que ver conmigo.
Por eso no lo es
La vida no es un chiste porque detras de cada sonrisa se oculta una lagrima con un 99% de sentimientos y 1% de liquido de nuestro cuerpo y un corzon fuerte que lucha por sobrevivir cada dia.

-Esperanza~

2 comentarios:

  1. 99 por ciento de sentimientos y 1 por ciento de líquido.
    Me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. las lagrimas de eso estan compuestas<3 muchas gracias

    ResponderEliminar

Free Rainbow ani Cursors at www.totallyfreecursors.com